Tuesday, November 27, 2012

Obtén tu tarjeta 24/7 con Triple Ahorro

24/7 Card la Tarjeta Prepagada Visa con activación gratis

Puedes obtener tu tarjeta inteligente 24/7 con triple ahorro ya mismo ingresando aquí. Puedes tener en minutos tu nueva tarjeta 3 x 1 tanto para ti como para tus familiares en tu país de origen. Es muy fácil de obtener y no requiere verificación de tu historial crediticio. Depende de pasar con éxito la verificación de identificación obligatoria, por su propia seguridad.

Utilizando la tarjeta 24/7 tienes ahorros en tus operaciones

No tienes límites de horario, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No más colas ni traslados para efectuar tus envíos a tu país de origen. Podrás hacerlo en instantes desde el lugar en que te encuentres.

Basta hacerlo desde tu computadora, por línea directa o a través del Departamento de Atención del Cliente.

La mejor, más simple y rápida manera de enviar dinero a casi cualquier lugar del mundo.

No es solo una tarjeta de débito, es muchos más

Además del uso regular como medio de pago en miles de comercios alrededor del mundo:

• Puedes estar presente con tus seres queridos en tu hogar de origen, enviando dinero al instante las 24 horas de los 365 días del año.
• Llamada Internacional es un servicio telefónico de larga distancia nacional e internacional provisto por 24/7 Card. Cuenta con la tecnología “one-click” de Lunex Telecom llamando 1ClicMAXTM.
• Descuentos en medicamentos con tu tarjeta 24/7 y una receta médica válida en muchas farmacias participantes. Tu Tarjeta de Descuentos de Prescripción 24/7 la imprimes tú mismo en nuestro sitio web.
• Programa de recomendaciones “Corre la Voz” de 24/7 Card. Puedes ganar $10 por cada amigo que recomiendes los beneficios de la tarjeta 24/7. Puedes hacerlo las veces que desees ayudar a un amigo a beneficiarse. También tu amigo podrá obtenerlos cuando active y cargue dinero en efectivo en su nueva tarjeta.
• Servicio gratuito de Alertas y Mensajes MSM en tu móvil, con información de tu cuenta para tu conocimiento y control.

No comments:

Post a Comment