Thursday, December 27, 2012

Programa Corre la Voz de tarjeta 24/7

24/7 Card es la Tarjeta Visa pre-pagada con Triple Ahorro

Este programa de referencia puede beneficiarte a ti como poseedor de una tarjeta prepagada de 24/7 Card como a las personas a las que recomiendes para que soliciten la suya.

Consciente de la utilidad, prestación y facilidad de uso que tiene tu tarjeta 24/7 puedes favorecer a un amigo, el cual no solo se beneficiará con la posesión de una tarjeta sino que tú y tu amigo recibirán una recompensa de $ 10 cada uno, cargadas en las cuentas respectivas.

Es así de simple, ambos se benefician y tú puedes ganar $10 todas las veces que recomiendes a un amigo o compañero de actividades que efectivamente active una tarjeta como la tuya y cargue dinero en ella. Eso se puede llamar: “dinero fácil en tus bolsillos”.

Conoce más acerca de este Programa de Recompensas de 24/7 Card.

Podrás ver que ingresando la dirección de correo electrónico de tus amigos podrás hacer que nosotros les enviemos una invitación para registrase totalmente GRATIS en 24/7

Tú calificarás para el bono de $10 tan pronto como tu amigo ingrese un código especial de promoción en el formulario de inscripción.

En una segunda acción, cuando tu amigo adquiere gratuitamente su tarjeta 24/7 y deposita dinero en ella, tendrás tu bono al instante en tu propia cuenta.

Para quien no tenga aún su Tarjeta 3 en 1, 24/7 Card, con la cual ahorras tiempo y dinero, puedes pedirla hoy mismo y tener la tarjeta Visa Pre-Pagada Gratuita al teléfono 1-800-753-8754, o bien ingresando en http://es.247card.com/

No comments:

Post a Comment