Monday, November 26, 2012

Tarjeta Prepagada 24/7 inteligente

Tarjeta 3 en 1 con el prestigio de Visa - Puedes activar tu tarjeta de débito 24/7 en minutos

Sin cargo y sin necesidad de información de crédito. Solo deberás obligatoriamente comprobar tu identidad para tu seguridad y la seguridad del sistema. Tu tarjeta 24/7 puede hacerte ahorrar mucho dinero en tus operaciones.

Seguridad de Tu Dinero y Tus Operaciones

La prioridad más alta de 24/7 Card es la seguridad:

• Tu Tarjeta 24/7 está Asegurada. Por La Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés), una Agencia Federal Independiente de nuestro país, creada por ley del Congreso en los años 30 con el fin de mantener la confianza de los usuarios en el sistema bancario. De quebrar una institución bancaria, los depósitos se encuentran protegidos. El monto de la suma asegurada fue actualizado en la reciente crisis de 2008 a la suma de 250 mil dólares.
Cifrado de Última Tecnología. La tarjeta 24/7 utiliza cifrado de 256 bits, lo más seguro disponible en el mercado en la actualidad.
Tu Dinero en un Banco Asegurado. El Central National Bank de Enid, OK con un prestigio consolidado por 100 años de actuación en el mercado financiero; sus depósitos se encuentra cubiertos por el seguro de la FDIC.

Una manera inteligente de ahorrar dinero con los servicios disponibles

Una manera de utilizar tu dinero en forma segura, sin cargos por sobregiro, ni por pagos atrasados y tampoco por intereses:

• Compra en millones de comercios alrededor del mundo.
• Envía dinero a casa, en modo doméstico o internacional. Cada envío con un costo $ 5,95 y tu primer envío es gratis.
• Efectúa llamadas telefónicas dentro del país y al exterior.
• Utiliza Cajeros Automáticos en forma rápida y segura.
• Descuentos en farmacias para prescripciones médicas.

Un Uso Sencillo y Rápido con tu tarjeta 24/7

• Deposita en tu cuenta de la tarjeta 24/7 mediante transferencia bancaria de cualquier cuenta de cheques o ahorro. También podrás hacerlo a través de PayPal, sin cargo alguno.
• Efectuando depósitos directos por parte de tu empleador o proveedor de beneficios. Eliminarás las tasas de cambio de los cheques que puedas estar recibiendo.
• Deposita, obviamente, en efectivo.

Comunícate hoy mismo con 24/7 Card comienza a disfrutar de sus servicios , descuentos y beneficios

No comments:

Post a Comment