Friday, March 22, 2013

Tu tarjeta 24/7 hace tu vida más agradable y cómoda

Sin necesidad de salir de casa, entra a nuestro formulario en línea, complétalo, fírmalo y posteriormente preséntalo a tu empleador. También solicita que los pagos de beneficios del Seguro Social, los Ingresos de Seguridad Complementarios (SSI) y los de jubilaciones de Asuntos de Veteranos (VA) sean depositados directamente en tu tarjeta 24/7.

Todo este trámite es completamente gratuito y muy sencillo. En caso de tener alguna duda o problema, puedes llamar telefónicamente al 888-333-1795 para comunicarte con el Centro de Soluciones de pago Electrónico del Tesoro de los Estados Unidos

• Cuando el Seguro Social posea la información de tu cuenta asociada a tu tarjeta de débito prepagada Visa 24/7, los depósitos que correspondan a tus beneficios se harán en forma automática sin que tengas que solicitarlo en cada oportunidad.
• Todos los depósitos que hace el Departamento del Tesoro se acreditan en el día señalado para su cobro y por tanto se encuentran disponibles en esa fecha, salvo que se trate de un día no laborable. En este caso, el día hábil más próximo se harán efectivos de forma automática.

Solicita hoy mismo tu 24/7 Card llamando gratis al 1-800-247-8200. ¡Te sorprenderá lo fácil y sencillo que es! http://es.247card.com

No comments:

Post a Comment