Friday, March 22, 2013

Tu tarjeta 24/7 hace tu vida más agradable y cómoda

Sin necesidad de salir de casa, entra a nuestro formulario en línea, complétalo, fírmalo y posteriormente preséntalo a tu empleador. También solicita que los pagos de beneficios del Seguro Social, los Ingresos de Seguridad Complementarios (SSI) y los de jubilaciones de Asuntos de Veteranos (VA) sean depositados directamente en tu tarjeta 24/7.

Todo este trámite es completamente gratuito y muy sencillo. En caso de tener alguna duda o problema, puedes llamar telefónicamente al 888-333-1795 para comunicarte con el Centro de Soluciones de pago Electrónico del Tesoro de los Estados Unidos

• Cuando el Seguro Social posea la información de tu cuenta asociada a tu tarjeta de débito prepagada Visa 24/7, los depósitos que correspondan a tus beneficios se harán en forma automática sin que tengas que solicitarlo en cada oportunidad.
• Todos los depósitos que hace el Departamento del Tesoro se acreditan en el día señalado para su cobro y por tanto se encuentran disponibles en esa fecha, salvo que se trate de un día no laborable. En este caso, el día hábil más próximo se harán efectivos de forma automática.

Solicita hoy mismo tu 24/7 Card llamando gratis al 1-800-247-8200. ¡Te sorprenderá lo fácil y sencillo que es! http://es.247card.com

Wednesday, March 6, 2013

Los Depósitos Directos en tu tarjeta de débito

Los Depósitos Directos en tu tarjeta de débito te ayudan a eliminar complicaciones

Una de las maneras de eliminar las complicaciones del día de pago es mediante el depósito directo ya que no tienes que esperar a cobrar tu cheque. Los fondos se hacen disponibles cuando tus cheques de sueldo, pensión o seguro social se depositan a través de tu cuenta de débito de la tarjeta 24/7 con depósito directo designada.

Al efectuar depósitos directos en tu tarjeta de débito prepagada visa, te facilitará el manejo de tu dinero.

Como hacer tu solicitud de Depósito Directo

• De tu empleador. Los fondos pueden originarse en los pagos que tu empleador te hace regularmente, que seguramente lo hará con cheques, los cuales, por lo general retirarás en tu propio trabajo el día designado, con esperas y consiguiente pérdidas de tiempo. Luego ese cheque deberá depositarlo para su cobro con los costos y tiempos que representa este tipo de operatoria.
• De la Seguridad Social. En este caso particular, a partir del 1ro de marzo de 2013, el Tesoro no emitirá más cheques, por lo que si no le comunicas al Seguro Social donde deseas que sean efectuados esos depósitos directos, lo harán en la tarjeta que emitirá el gobierno (la Direct Express®), en donde solamente el Tesoro puede ingresar fondos en ella.

Una vida financiera más sencilla y flexible

Concentrando tus ingresos de fondos en una tarjeta de débito como 24/7Card, donde además de disponer del dinero en forma instantánea, puedas efectuar otro tipo de consumos, servicios y beneficios que te ofrece la tarjeta de débito prepagada visa 24/7:
  • Enviar dinero a casa. Envíos de dinero al instante a toda Latinoamérica y más de 20 países más.
  • Llamadas internacionales. Con tarifas promocionales puedes comunicarte a cualquier hora del día utilizando tu tarjeta prepagada 24/7.
  • Descuentos médicos. Con tu tarjeta, obtiene descuentos en varias redes de farmacias de primera calidad para tus medicamentos recetados.
  • Beneficios especiales. Presenta a tus amigos para que soliciten la 24/7Card y te acreditarán $ 10 por cada uno que lo haga, sin límite de cantidad de presentaciones.
  • Y mucho más…
24/7Card te hace la vida aún más cómoda

Puedes utilizar el formulario en línea a fin que lo completes, lo firmes y puedas presentarlo a tu empleador o comunicarlo para todos los conceptos de pagos del Seguro Social, Ingresos de Seguridad Complementario (SSI, por sus siglas en inglés) y jubilaciones de Asuntos de Veteranos (VA, por sus siglas en inglés).

Este trámite es rápido, simple y gratuito. Puedes comunicarte por algún problema especial al 888-333-1795 con el Centro de Soluciones de pago Electrónico, del Tesoro de los Estados Unidos.

• Una vez que comuniques al Seguro Social, los datos de tu cuenta de la tarjeta de débito prepagada 24/7, los pagos serán acreditados automáticamente en tu cuenta, no teniendo nada más que hacer.
• Los depósitos efectuados por el Tesoro de tus beneficios de la seguridad social, siempre estarán disponibles en el día indicado para su cobro. En caso de ser un día no laborable para la administración pública como sábados, domingos o feriados, el pago estará disponible al día inmediato hábil siguiente.

¡Llama hoy mismo en forma gratuita al 1-800-247-8200 para solicitar tu tarjeta de débito prepagada visa 24/7 en forma rápida y sencilla!