Saturday, February 9, 2013

La tarjeta de débito prepagada 24/7 Card

Una manera eficaz y segura de manejar tu propio dinero - El uso de las tarjetas de débito ha tenido una evolución muy grande en los últimos tiempos.

Surgió como una manera de facilitar el poder acceder a ellas a más personas, ya que no está involucrado en su obtención el historial de crédito del solicitante. Las operaciones se efectúan con el propio dinero del usuario que tiene depositado en una cuenta asociada a su tarjeta de débito.

Su crecimiento benefició a los emisores, ya que de ese modo podían incluir a muchos más usuarios para efectuar compras y retiro de dinero como lo venían haciendo las tarjetas de crédito tradicionales.

En cierta manera funciona como una chequera online, con una ventaja extra para el comerciante, ya que el dinero ingresa automáticamente a su cuenta, bajo responsabilidad del emisor de la tarjeta que aprueba la operación online. Los cheques cuentan con un tiempo de acreditación y el pago efectivo no es seguro si no hay fondos suficientes.

Desde el punto de vista del usuario de una tarjeta prepagada visa 24/7, no tiene costos su obtención, no pagará cargos por sobregiros y tendrá toda la seguridad para efectuar compras en cualquier lugar en que se encuentre, cosa que los cheques suelen encontrar dificultades fuera del área de residencia del titular.

La compañía Visa, líder mundial en tarjetas, han ido incorporando servicios y beneficios adicionales a las tarjetas de débito, lo que le ha agregado valor, al ser una forma de controlar eficientemente un presupuesto familiar, destinando el dinero de manera segura para distintas funciones, con la obtención de beneficios con tarifas diferenciales.

El uso de las tarjetas 24/7 prepagada Visa beneficia a sus usuarios con servicios y beneficios varios, algunos de los cuales son:

• Envío de dinero al instante a cualquier lugar del mundo con tarifas absolutamente justas, realizables desde cualquier lugar, incluso desde la tranquilidad del hogar.
• Llamadas internacionales con tarifas diferenciales, que han hecho de la tarjeta 24/7 un modo seguro de hablar en segundos con un breve tiempo de validación del servicio al momento previo de comenzar su llamada internacional a cualquier hora del día las 24/7.
• La tarjeta ofrece descuentos médicos a los usuarios de su tarjeta en una red amplia de distintas cadenas farmacéuticas del país.
• Y cuenta con muchos más beneficios.

No comments:

Post a Comment