Wednesday, February 27, 2013

Beneficios del Seguro Social

La manera más inteligente, rápida y segura

Por medio de tu tarjeta de débito prepagada visa, podrás recibir tus beneficios de la Seguridad Social al instante, teniendo a partir de allí una manera personal de manejar tu dinero para los distintos usos que te ofrece la tarjeta 24/7.

De otro modo, a partir del 1ro de marzo de 2013 el gobierno dejará de emitir los tradicionales cheques que hace el Tesoro y los depositará en una nueva tarjeta, la Direct Express® en la que solo el Tesoro puede agregar dinero en ella.

Simplifica tu vida financiera

Además de beneficiarte de un premio de $ 20 en tu cuenta de tarjeta de débito inteligente 24/7 cuando ordenes que tus beneficios se acrediten en tu tarjeta prepagada visa, podrás manejar todas tus necesidades financieras con esa sola tarjeta que tiene múltiples usos, y a la cual puedes agregar dinero desde distintos orígenes, a fin de mantener todo tu dinero que vayas a utilizar para pago de facturas, llamadas internacionales (con tarifas promocionales), descuentos en prestigiosas redes de farmacias (ahorrando del 15 al 16% en medicamentos y en los genéricos con recetas de marca entre el 15 al 25%) y para envíos de dinero online a más de 20 destinos en el mundo en instantes y muchos más beneficios.

Tienes muchas maneras de que la tarjeta de débito la manejes tú, desde el momento que agregas dinero de distintas fuentes, como transferencias bancarias de cualquier cuenta de cheques o cajas de ahorro, pagos recibidos por PayPal, Western Unión, MoneyGram, Visa ReadyLink, Green Dot MoneyPak y muchas más posibilidades como los depósitos directos de tu empleador o los ya mencionados beneficios de la seguridad social, ahorrando dinero y tiempo por ser movimiento de fondos sin cargo. Obviamente puedes agregar dinero en efectivo.

A partir de allí, dispones de tu dinero en la tarjeta para comprar y pagar, pagar tus cuentas sin cargo, hacerte de dinero en efectivo en los cajeros automáticos, efectuar llamadas telefónicas internacionales con tarifas convenientes y enviar dinero a casa por solo $ 5,95.

Fácil obtención de tu tarjeta de débito prepagada visa

Si aún no cuentas con una tarjeta de débito prepagada 24/7, que tiene múltiples usos, y con el respaldo de Visa, que te proporciona amplia seguridad, puedes obtenerla hoy mismo llamando en forma gratuita 1-888-247-8200.

La tarjeta de débito prepagada visa, es flexible ya que no es necesario verificar tu crédito, por lo que el otorgamiento es rápido. No se requiere saldo mínimo. Aceptadas en cualquier lugar donde se acepte Visa. No existen cargos por pagos atrasados o cargos por sobregiro.

No comments:

Post a Comment