Tuesday, October 30, 2012

¿Las Tarjetas de Crédito No te Aprueban?

Un pobre o inexistente historial de crédito

Ya sea que nunca hayas tenido una tarjeta de crédito, o bien que tu historial crediticio tenga un puntaje muy bajo debido a incumplimientos en el pasado, las entidades de crédito no te otorgarán tarjetas de crédito, ya que los datos negativos en tu puntaje crediticio estarán presentes por 7 años a partir de cada novedad en tu manejo financiero. Si has presentado quiebra, este persistirá por 10 años, haciendo que solo el paso del tiempo, pueda ayudarte a borrar esos registros negativos.

A propósito, aprovechamos la oportunidad para informarte que los registros en tu historial no pueden ser borrados o eliminados por nadie. No confíes en consultores, o entidades, que te digan que pueden hacer esto, porque no solo no pueden hacerlo, y en todo caso, sería una acción fuera de la ley.

¡No hay problema, abre una tarjeta de débito prepagada ahora!

Es muy diferente cuando quieras solicitar una tarjeta de débito. En este caso, no deberás preocuparte por tu puntaje crediticio, ya que cualquier transacción que hagas, como efectuar compras, sacar dinero de cajeros automáticos, pagar cuentas, etc., lo estarás haciendo con tu propio dinero, no dinero que te adelanten como crédito.

Las tarjetas de débito operan en función del dinero que tú hayas previamente depositado en tu cuenta.

Un buen comienzo para tus finanzas personales

El hecho de contar con una tarjeta de débito prepagada, hará tu vida más fácil, a la vez que te auto educarás con el manejo del dinero, dándole valor al hecho de manejarte con recursos propios, usándolo solo para aquello gastos que realmente necesites. No todas las tarjetas de débito prepagadas son iguales, aunque tengan esa denominación. Puedes comparar y ver qué servicios te ofrecen algunas de ellas y como es su operatoria.

Averigua sobre el perfil de las tarjetas que mejor se adapten a ti

Consulta y compara. De esa acción podrás ver que no solo contarás con una herramienta financiera útil y práctica, sino que deberás prestarle atención al respaldo que cuenta cada una de ellas, y los servicios adicionales que traen consigo algunas tarjetas, no todas.

Elige aquella tarjeta de débito, en que puedas comunicarte en forma fluida y en el idioma de tu preferencia, a fin que tus inquietudes puedan ser interpretadas perfectamente y con la celeridad y profundidad que necesites. Busca la manera de comunicarte con 24/7 Card por las vías que sean de tu preferencia a fin de conocer a fondo lo que requieras conocer.

2 comments:

  1. Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

    Un saludo y disculpen las molestias.

    ReplyDelete
  2. Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

    Un saludo y disculpen las molestias.

    ReplyDelete